Mail: info@biohomecanarias.com   Phone: 0034622865575

Eficiencia energética

 

MAXIMA EFICIENCIA ENERGETICA – LETRA A –

 

Una vivienda con una buena eficiencia energética permite ahorrar un 40% en energía.

Europa en 2020

La ESTRATEGIA 20/20/20 es uno de los cinco objetivos que se ha marcado Europa para el año 2020. Esta estrategia se propone atajar el cambio climático y lograr una sostenibilidad energética y para ello plantea: reducir un 20% la emisión de gases de efecto invernadero, conseguir que un 20% de la energía proceda de fuentes renovables y aumentar en un 20% la eficiencia energética.

España paga anualmente por rebasar los niveles de emisión de CO2 pactados en el Protocolo de Kioto, alrededor de 870 millones de euros. A partir de 2020 las casas eficientemente energéticas tendrán descuentos en el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), así que las casas que sean menos eficientes pagarán más impuestos.

 

Lo mejor de bioHOME es que nuestras casas ya están adaptadas a estas exigencias. Las casas de bioHOME ya son más económicas que la mayoría de las construcciones, pero en pocos años esta diferencia se va a multiplicar exponencialmente.

Monitorización: la casa cuenta con una estación meteorológica donde se registra la temperatura exterior e interior y la humedad. Resulta fácil comprobar las ventajas.

Además, en todo momento podemos consultar el estado de las baterías o acumuladores que tenemos en la casa para saber cómo va nuestro consumo de luz y de agua.

 

Tu casa en una RESERVA DE LA BIOSFERA acorde con la ESTRATEGIA LANZAROTE 2020