Mail: info@biohomecanarias.com   Phone: 0034622865575

Quiénes somos

bioHOME CANARIAS.-

– Somos una empresa dedicada a proyectar, construir y decorar viviendas bioclimáticas

– Usamos el sistema tradicional y el sistema vanguardista

– También podemos proponer soluciones a tu vivienda para adaptarlas a energías más sostenibles y más económicas

 

En obra nueva, el concepto de construcción integral es totalmente distinto al que usted ha conocido hasta ahora.

Le ofrecemos la posibilidad de diseñar a la carta el proyecto, de principio a fin, incluida la decoración, hasta el último detalle.

Llave en mano para entrar a vivir en un plazo máximo de seis meses.

Despreocúpese de trámites y papeleos, nosotros nos encargamos de todo:

  1. El proyecto, la licencia, el arquitecto, aparejador, etc.
  2. La construcción y planificación de toda la obra.
  3. La decoración (amueblamos y decoramos su casa conforme a unos criterios de sostenibilidad, confort y diseño y siempre dentro de las opciones que ofrece nuestra EMPRESA COLLABORADORA, IKEA).

Las casas bioHOME son viviendas bioclimáticas que respetan los patrones de construcción tradicional de Lanzarote. De acuerdo con las condiciones medioambientales, fabricamos casas integradas en el medio, que se adaptan al entorno y a las necesidades de las personas, en línea con la ESTRATEGIA LANZAROTE 2020.

Las casas de bioHOME tienen la MAXIMA CALIFICACIÓN DE EFICIENCIA ENERGETICA “LETRA A”

La mayor parte de los materiales de construcción utilizados son reciclados (estructura, suelos…), minimizando así la generación de residuos (diez veces menos que una construcción convencional).

Trabajamos a partir de criterios de sostenibilidad que favorecen la salud y facilitan un importante ahorro de energía que se refleja en sus facturas. Esto hace que la inversión sea fácilmente amortizable a medio plazo.

La estructura metálica de la vivienda está hecha a partir de contenedores marítimos con tratamientos especiales anticorrosión y unos innovadores sistemas de aislamiento que marcan la diferencian con el resto de casas que usted ha conocido hasta hoy.

El resultado es una casa sólida, segura, confortable y hecha para vivir saludablemente.

Proporcionar una alternativa de vivienda para personas comprometidas con el medioambiente y con su salud y que se proponen ahorrar en sus facturas de luz y agua.

Contribuir a la creación de un mundo más respetuoso con su entorno y con las personas a través de la generación de economía verde.